Premios

Medalla de Oro al mérito y prestigio profesional concedida por el Foro Europa 2001

La abogada Elísabeth Carrasco Martin fue galardonada con la Medalla de Oro al mérito y prestigio profesional por el Foro Europa 2001 el 11 de Diciembre de 2015 de manos de su fundador José Luís Salaverría durante una gala que se celebró en el hotel Westin Palace de Madrid.

El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría con la intención de crear eventos para el intercambio, la divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Hoy figura como uno de los Foros más importantes de Europa. La Medalla de Oro se concede con toda solemnidad, a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento de su prestigio profesional. Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, cultural y deportiva que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro otorgada por el Foro Europa 2001 figuran nombres como el de Eduardo Sánchez Junco (Presidente de la revista Hola), Francisco J. Guell (Director de Cadiología Clínica Teknon), el arquitecto Joaquín Torres Veres, el periodista Luis del Olmo, la escritora Carmen Posadas y el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, entre otros.

Este galardón está dedicado a todas aquellas personas, clientes, familiares y amigos que han depositado su confianza en su trabajo.

Anuncios